16
Abr
09

Tonematrix

 

tonematrix

 

Navegando por ahí encontré un secuenciador creado por Andre Michelle llamado Tonematix  y tengo que admitir que es un poco adictivo jugar con el, puedes crear tus melodías y empezar a bailar con ellas, pero sólo x única vez porque no podrás grabar tus ritmos,  solo tienes que hacerle click a los cuadrados que aparecen  y estimular tu creatividad sonora y musical , luego me comentan que opinan! ;)

 

JUGAR TONEMATRIX

(no funciona con internet explorer browser)

 

El Homovidens ::)


7 Responses to “Tonematrix”


  1. abril 16, 2009 a las 8:59 pm

    HICE CLICK EN EL ENLACE PERO NO HALLE SONIDOS EN ÉL, SOLO MUESTRA LA DIFUSION DE LUCES AL PULSAR LOS ESPACIOS CUADRADOS… A VER SI ME ILUSTRAS CON INDICACIONES PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO :D

  2. 2 skuyla
    abril 16, 2009 a las 9:38 pm

    que extraño Emilio, no sabria explicarte, pero debe ser por tu browser, yo uso el safari y lo puedo jugar sin problemas, o tal vez tu adobe tienes que actualizarlo…bueno luego me cuentas.

  3. 3 Caro
    abril 16, 2009 a las 10:51 pm

    LO AME <3 , envicia =)

  4. abril 19, 2009 a las 8:41 pm

    DEBERIAS ESPECIFICAR QUE NO TODOS LO PODRÁN JUGAR…

  5. 5 skuyla
    abril 19, 2009 a las 9:02 pm

    Concedido Emilio, y bajate el safari, es más funcional ;)

  6. abril 21, 2009 a las 3:12 am

    MI ESTIMADO AMIGO, LA RECOMENDACION DE BAJAR EL SAFARI COMO BIEN SABES NO ES SUFICIENTE YA QUE ADEMAS HAY QUE DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE FLASH, PARA LO CUAL MEJOR ES IR A GOOGLE Y DESCARGAR ‘CHROME’ AHI RECIEN ES COMPATIBLE1 YA LO JUGUÉ Y ME MOTIVO A ABRIR UN NUEVO BLOG APLICANDO ESTOS SONIDOS EN MIS VIDEOS DE ANIMACION.

    PD. SI ES POSIBLE RESCATAR LA INFORMACION DE SONIDO… BUSCA EN LOS TEMPORALES DE INTERNET O COOKIES! :)

  7. 7 alf
    julio 1, 2009 a las 4:09 am

    hey! muy bueno, hasta para un aritmico como yo jaja y muy curiosos e interesantes los videos y de mas, te visitare a ver si me renuevas un poco el ipod para compartir audiovisuales con la gente de la mafia q siempre va en busca de algo nuevo y diferente saludos.


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Skuyla´s Flickr.

Más fotos

Archivos

Twitter


